Nosotros

En Bel Tapi nos dedicamos a la fabricación y venta de productos de diseño con estampa propia, realizados mediante serigrafía y estampado artesanal en textiles de gran calidad.

Trabajamos con dedicación, pasión y amor en cada artículo que producimos. Queremos comunicar el valor de lo simple, el estar y sentirnos bien con nosotros mismos en nuestro hogar.

La idea principal del proyecto es generar objetos de uso cotidiano que te hagan sentir bien. Llegar a tu casa, ver que todo esto lindo, ordenado y a gusto con lo que sos logra un bienestar genuino y fácil de lograr, no tiene que ser costoso ni complicado, todos nuestros productos se combinan perfectamente entre sí, lo cual hace que una persona pueda tener linda su casa sin tener grandes conocimientos de decoración. El objetivo tiene que ver con eso, con lograr que una persona se sienta bien y a gusto con sus cosas, con sus espacios, que también les recuerden cosas importantes que en el día a día a veces nos olvidamos, como la gratitud y el estar presente en cada momento. Por eso también trabajamos mucho las estampas con palabras o frases, el poder de la palabra es más importante de lo que creemos.

La mujer Bel Tapi vive su vida con pasión, cree en ella y lucha por hacer realidad sus sueños. Apuesta por productos éticos y con valores que le hace sentirse única y capaz de comerse el mundo. Es también una mujer que anima a otras para que consigan lo que quieren. Mujer fuerte, luchadora, abierta a la felicidad.